609 729 538 - 660 655 583 comercial@m-products.es

Productos

Trike 400

Trike 1200

Trike 3000

H-400

HT-400

HT-400 XL

E-Nova

Virto2

Virto2C

Virto2C

El Virto-2C es un triciclo eléctrico para trabajar dentro la ciudad. Este vehículo es un medio de transporte ideal y respetuoso con el medio ambiente para la entrega de mercancías dentro el casco urbano.

El Virto-2C puede llevar una carga de 250 kg. Se puede utilizar no solo en la distribución urbana, sino también en grandes complejos como Parques Empresariales, Puertos (Aéreos), etc.

El Virto-2C, es un nuevo concepto de vehículo urbano para trabajar dentro la ciudad, con velocidades delantera y trasera con una velocidad maxi de 20 km/h. Su motor Transaxle libera una potencia de 1200 W, la novedad de su tracción trasera le da más potencia con un poder de tracción  maxi de 500kg (norma VDI 2198).

El Virto-2C puede llevar una carga de 250 kg. Una solución perfecta para el transporte de mercancías con diferentes tipos de embalaje. «Altamente versátil», es extremadamente adecuado para promocionar su empresa o producto. Con su accionamiento eléctrico y silencioso el Virto-2C, es muy adecuado para la entrega de última milla en calles pequeñas, cascos antigua y centros comerciales. 

El Virto-2C  puede ser equipado con diferentes tipos de contenedores para diferentes usos comerciales. El Virto2C se puede adaptar al modelo deseado, por lo tanto, es muy flexible en su uso.

El Virto-2C sale de fábrica estándar con baterías de gel AGM. Dos configuraciones de baterías y opciones están disponibles para personalizar el Virto-2C  a sus necesidades. El peso de la maquina varía según la configuración de las baterías.

  • 335 kg con versión baterías de gel AGM
  • 234 kg con versión baterías de Litio 140 Ah

En Europa, el Virto-2C está aprobado para conducir en carreteras públicas, pero es igualmente adecuado como una solución logística en grandes complejos.

El Virto-2C es respetuoso con el medio ambiente y la energía sostenible.