609 729 538 - 660 655 583 comercial@m-products.es

Productos

Trike 400

Trike 1200

Trike 3000

H-400

HT-400

HT-400 XL

E-Nova

Virto2

Virto2C

E-Nova

El E-Nova es el modelo nuevo de nuestra gama de triciclo eléctrico, diseñado para su uso en lugares públicos, como aeropuertos y centros comerciales.

El E-Nova tiene una construcción compacta esto hace que el E-Nova sea muy maniobrable, con un ángulo de giro de solo 1,8 metros, equipado con su asiento y 3 ruedas con neumáticos altos para un mejor conforte.

El E-Nova es el modelo nuevo de nuestra gama de triciclo eléctrico, diseñado para su uso en lugares públicos, como aeropuertos y centros comerciales. El E-Nova tiene una construcción compacta esto hace que el E-Nova sea muy maniobrable, con un ángulo de giro de solo 1,8 metros, equipado con su asiento y 3 ruedas con neumáticos altos para un mejor conforte.

 

El E-Nova sale de fábrica estándar con batería de gel AGM pero puede ser entregado también con dos versiones de baterías de Litio.

El peso del E-Nova con diferentes baterías.

  • 325 kg con versión betería gel AGM
  • 276 kg con versión baterías de Litio 70 Ah
  • 294 kg con versión baterías de Litio 140 Ah

Su capacidad de rastre es de 2500 kg según la norma VDI 2198.

El E-Nova, para poder ser ampliamente utilizado en diversas actividades, tiene una estructura trasera ajustable. Esta estructura trasera puede equiparse con varios accesorios, como cajas de herramientas y almacenamiento. Además, está disponible con muchos acoplamientos diferentes, por lo tanto, se puede adaptar a cualquier tipo de carros.

 

El E-Nova está equipado con una silla cómoda con respaldo, el conductor puede hacer uso del ajuste del asiento, la altura del manillar también se puede ajustar. Es muy fácil de conducir y muy confortable.